05

Juguetes para el día del niño

MIRA YA ESTE VIDEO!!!--->>>

Llegó Agosto y en la Argentina todos los padres andan buscando donde comprar juguetes para el día del niño, y por internet hay muchas alternativas que puedes tener en cuenta para comprar directamente online y con una tarjeta de crédito internacional. Hoy en chicos cartoon les voy a traer tres juguetes muy buenos para comprar antes del día del niño, ya que todavía hay tiempo:

Juguete Rayo McQueen de Cars 2: alucinante juguete de Cars 2, se trata del Rayo McQueen en una excelente calidad, es de metal, y pintado, irrompible y mucho mejor que las opciones de plástico que venden en las jugueterías comunes. Este juguete es especial para que dure mucho, y está en un precio muy accesible, solo 6 dlls, más gastos de envío, desde el store de Disney, en EEUU. Yo he comprado uno y en tan solo 7 días me lo enviaron a Argentina, así que puedes aprovechar y comprarlo.

Juguete Rayo McQueen de Cars 2 dia del niño

guitaras de juguetes con microfono para nenas: para las chicas también hay juguetes, y ésta es una hermosa guitarra eléctrica de juguete que viene con un micrófono para jugar a ser toda una artista del canto. Muy bonito juguete para las nenas que les gusta cantar y a un precio bastante accesible.

 

Mochila de Barbie: otro accesorio para niñas, y éste es para el colegio, se trata de una mochila de muy buena calidad, especialpara el día del niño, de la muñeca Barbie, totalmente reforzado para el uso diario.

Ahi tienen, 3 juguetes para regalar éste día del niño.

búsquedas:

  • mochilas de barbie
  • mochilas para niñas
  • mochila de barbie
  • juguetes para niñas
  • chicos cartoon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>